Ultimas obras serie “conexiones” sobre aluminio y acero inoxidable

conexiones 11 190x90

Serie “Conexiones” mi reflexión sobre el pensamiento y la comunicación.

Todos estamos conectado de alguna manera. Bien sea por las ideas o pensamientos de un mundo globalizado, cultura, religión, política, moral, etc.
¿Qué es lo que nos une? ¿Que nos conecta? ¿Por qué sentimos la necesidad de comunicarnos?
Cada vez tenemos un pensamiento más colectivo. Los medios de comunicación globalizados insisten en ello, y con esto resulta más fácil manipularnos.

Conexiones 140 x 14pequeño

Pretendemos ser individuos diferentes, pero cada vez somos más parecidos en comportamientos, gustos y tendencias. Quizá nos da miedo pensar de manera diferente, o de expresarlo, o simplemente ya no estamos habituados a hacerlo.
conexiones 7 conexiones 9
Las nuevas tecnologías contribuyen en gran medida a ello, Internet y las Redes Sociales.
En muy poco tiempo nadie estará exento de ello, sino quiere ser un “bicho raro”.
El ser humano tiene la necesidad de comunicarse, tenemos la necesidad de contarnos lo que hacemos y de porqué. Casi de justificar nuestras actuaciones, y no  somos conscientes de la magnitud de las redes sociales. Donde el “muro” se convierte en un gran cartel informativo de todas nuestras vidas, expuesto a la mirada de amigos, pero también de todo tipo de observadores.
conexiones 8 conexiones 10
No sabemos todavía el alcance ni las consecuencias que puede llegar a tener esto. Por un lado estamos conectados por las ideas. Y por otro, por las Redes Sociales.
Formamos parte de un gran caos, unido por conexiones invisibles. Que hacen un mundo cada vez más parecido…y a la vez desigual.

conexiones 12 90x90 color conexiones 13 90x90 color 2

Compartir